Prepárate te ofrece un programa de financiamiento educativo que consiste en pagos fijos menores al costo de la colegiatura mientras estudias; una vez que egreses, pagas el resto a largo plazo con una tasa baja de interés.

Nuestro programa sólo apoya licenciaturas o maestrías presenciales. No aplica para estudios en línea, especialidades o doctorados.

Prepárate tiene un impacto social muy importante; los estudiantes que se benefician con el mismo, también contribuyen a que sigamos apoyando a más jóvenes porque sus pagos se invierten en otros estudiantes que requieren del financiamiento.

 

 

Requisitos

Selecciona los requisitos con los que cumples para saber si tu financimiento está preaprobado.

Estar cursando los últimos años de la carrera; o carta de aceptación para maestría.
Promedio mínimo de 8.
Contar con un obligado solidario con ingresos comprobables.
Reporte de buró de crédito de estudiante y obligado solidario.
Descarga la guía aquí

Proceso

1. Llenar la solicitud. Da click aquí.
2. Enviar la documentación.
3. Realizar una entrevista (nosotros te contactaremos una vez que recibamos la documentación completa y legible).
4. Aceptar la propuesta de pagos
5. Firmar el contrato

Testimonios

Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

Beneficios



Uno de los objetivos de Prepárate es enriquecer el proceso educativo de los estudiantes financiados a partir de capacitación, acompañamiento educativo y alianzas empresariales estratégicas que les faciliten el acceso a oportunidades laborales competitivas.

 

Capacitación en competencias

El sector productivo genera procesos de reclutamiento en los que basa sus contrataciones con relación a competencias, que si bien identifica como escasas, las valora positivamente cuando encuentra a una persona que las posee. Estas competencias importantes son la base de nuestra capacitación, la cual ofrecemos sin costo, mediante plataformas e-learning, a nuestros financiados.
Acceso a e-learning.

Acompañamiento educativo

Mediante e-coaching o e-mentoring, orientamos respecto a la manera más adecuada de lograr resultados, previa identificación de los recursos y competencias a desarrollar. El Intercambio de comunicación es fundamentalmente por internet lo cual permite el acceso a un grupo de profesionales interesados en tu desarrollo integral.

Alianzas empresariales

A través de nuestras alianzas con grupos empresariales de diversos giros, identificamos oportunidades laborales competitivas que damos a conocer a nuestros estudiantes financiados.