Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
Anónimo.

Llámanos para brindarte asesoría para que puedas iniciar tu proceso con nosotros, es tu momento de actuar para un futuro mejor.

4 sencillos pasos para avanzar hacia tus metas

Te prestamos hasta $300,000 pesos para tus estudios de Licenciatura o Maestría.

Tu eliges donde estudiar, tu plan de pagos es personalizado, todo esto con una tasa de interés competitiva.

Llena la solicitud en línea. En nuestro Sistema de Solicitudes.

Ten una entrevista de forma virtual con nosotros.

*Foto: #freepik

Acepta el plan de pagos.

Firma el contrato y continúa aprendiendo.

Esto opinan nuestros financiados.

EXCELENTE
6 reseñas en
Lupis LM
Lupis LM
2021-09-07
Una gran opción para poder cubrir la colegiatura de la maestría, sobretodo en estos tiempos de pandemia, gracias a que ya tenia el financiamiento pude cubrir la colegiatura de lo contrario hubiera dejado sin concluir y esperar a que mejoraran los ingresos y poder pagar. Ya terminé las clases sigo con los pagos y pronto espero hacer el examen y obtener el grado, como sobródinero de lo que depositaron cubrítambién los gastos para los trámites de titulación. El trato de todo el personal es muy grato y cercano, te resuelven tus dudas y explican todo. Siempre están al pendiente de cualquier situación y cómo resolverlo. Muchas gracias Prepárate por darme la oportunidad de cumplir con una meta más.
Lee mas
Giovanna Bigurra Carrillo
Giovanna Bigurra Carrillo
2021-08-19
Una de las mejores decisiones referentes a mi educación fue acercarme a Prepárate para financiar mi Maestría en el extranjero. Todos unos profesionales, comprensivos con cada situación, añadiendo que las instalaciones son de primera. Los planes educativos son muy cómodos y los montos muy accesibles durante tus estudios. Mi asesora ha sido Dalia, que ha sido muy servicial y ha estado al pendiente de mi trayectoria. No tengo más que buenas palabras para Prepárate.
Lee mas
Marlene Garcen
Marlene Garcen
2021-08-05
Gracias al equipo de prepárate que ayudan a estudiantes a conseguir los recursos para estudiar un posgrado en el extranjero. Mi experiencia con ellos ha sido muy grata, la información ha sido clara y precisa, todo con la formalización legal pertinente que hace que las cosas sean transparentes. La comunicación siempre directa y amable. Agradezco infinitamente la confianza porque gracias a este apoyo y otros que tuve que reunir para poder estudiar y mantenerme viviendo en el extranjero por dos años, hoy he cumplido uno de mis más grandes sueños y ha sido una experiencia de vida única.
Lee mas
Jorge Vázquez Tinoco
Jorge Vázquez Tinoco
2021-08-05
Un equipo altamente recomendados, siempre brindado el apoyo y la atención para continuar con nuestras metas. Comprometidos con el futuro de los estudiantes de Mexico, para seguir forjando un mejor país con educación. Gracias por todo el apoyo para continuar con mis estudios universitarios.
Lee mas
Carlo Montes de Oca
Carlo Montes de Oca
2021-08-05
Muchas gracias por toda la claridad y ayuda que me brindaron en el proceso. Son súper amables y se nota su compromiso con l@s estudiantes ❤️ Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.
Lee mas
Grisel Karina Gastelum Valenzuela
Grisel Karina Gastelum Valenzuela
2021-08-04
Agradezco enormemente su profesionalismo, ya que con la ayuda de ustedes he logrado cumplir uno de mis sueños cuando me brindaron su apoyo en todas las etapas de su proceso hasta conseguir el recurso financiero para mis estudios de posgrado citando que ninguna persona preparada debería de abandonar sus estudios por cuestiones económicas.
Lee mas

Déjanos tus datos

Atribución de foto* Foto de Negocios creado por luis_molinero – www.freepik.es

Willing to Adopt a Pup?

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.